DISLIKE 100 ML

Este producto está ideado con la finalidad de eliminar distintos insectos, considerados una plaga que puede dañar cualquier cultivo, debilitando la planta.

Este eliminador de plagas para cultivo sirve para el cuidado y mantenimiento de las plantas de forma óptima, regula todos los procesos de crecimiento y culminación hasta dar frutos.

Hace que la absorción de nutrientes sea el adecuado, manteniendo la humedad, haciendo que la planta en temporada de sequía cuando se ven expuestas a unas temperaturas extremas, mantenga su hidratación. La planta tiene hasta una transpiración del 30%.

El verdor de la misma se ve maximizado con el uso de este producto, haces que los folios sean de mejor calidad las hojas se fortalecen. El agua que la misma consume se reduce, hace que las plantas estén protegidas con la excelencia que se necesita, incrementa el tamaño del tallo en cuanto a su grosor, este producto permite que la planta se una de forma uniforme, viéndose compacta.

Los beneficios del uso de este productos se hacen visibles días después de su aplicación, el mismo permite un mayor crecimiento de la planta que es aprovechada al máximo. En cuanto a su composición cuenta con oligoelementos que fortifican las paredes celulares, la materia resulta de la planta es un poco seca a comparación de otros productos en el mercado. Además es un repelente efectivo para todo tipo de insectos.

Se encuentra en distintas presentaciones desde los 100 ml hasta los 5.000 ml. Con lo que el producto mezclado con agua en un recipiente agregando algún fertilizante, potencia su efectividad. Elige el mejor aliado contra las plagas de insectos en tus plantas.

La concentración del mismo es alta, por la cual se debe usar 15 ml por cada 100 litros, mezclar hasta que el producto sea homogénea, se puede utilizar inyectadoras para colocarlo, se recomienda verificar que los mismos estén limpios antes de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *